Quienes Somos

santi-suni250


Santi y Suni

Santi, español de Oviedo, lleva más de 25 años viviendo en la bella península de Samaná. El y su esposa dominicana Suni son recomendados por la mayoría de las guías para viajeros independientes (lonely planet,rough-guide, discovery channel guide, trotamundos, national geographic, routard, etc.…). Así como por la mayoría de los pequeños hoteles de lasTerrenas.

Santi, en El Limón de Samaná, sigue resistiéndose a trabajar con grandes grupos de turistas y con los tour-operadores de masas.

Sus slogans de promoción lo dicen todo “Santi rancho hace amigos” y “Santi rancho, donde el visitante es mucho más que un simple dólar”.

Tiene calidad, a un precio muy razonable. Si quieres tambien nos puedes ver en Españoles por el mundo de TVE, picando aqui: Españoles en el mundo.

Simpáticos y amables, Santi y Suni son queridos por mucha gente, tanto visitantes como residentes. El y su familia , forman un buen equipo .Hacen que el visitante se sienta como en su casa.

La nueva generación

Santi y Santi jr


Santi y Santi junior en Cayo Levantado un día de excursión.

Licenciado en turismo, Santi junior ya está incorporado a la empresa. Digno hijo de su padre, ya cuenta con muy buenos comentarios y alabanzas de las visitas.

Si algún día quieres salir a la noche, te recomendamos al hijo y no al padre jajaja.

banderas